Para empezar a blanquear tu piel y recuperar su tono uniforme, puedes utilizar constantemente esta loción blanqueadora de perejil que te ayudará a obtener los mejores resultados.
Vas a necesitar:
- 1 vaso de agua (200 ml).
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón.
- 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
¿Cómo prepararla?
- Poner a hervir los 200 ml de agua y, posteriormente, verter sobre ella 2 cucharadas de hojas de perejil picadas finamente. Se deja a fuego lento durante 15 minutos, de modo que el agua pueda extraer la esencia del perejil.
- Cuando ya hayan pasado 15 minutos, se apaga y se retira del fuego.
- Dejar reposar hasta que esté frío y, a continuación, agregarle una cucharada de vinagre de manzana o una cucharada de jugo de limón.
- Verter la mezcla en un recipiente de vidrio.
- Usar la cantidad necesaria y posteriormente guardarla en el refrigerador.
¿Cómo se utiliza?
- Se recomienda utilizar la loción de perejil todas las mañanas y todas las noches antes de acostarse. En caso de utilizar, limón, recuerda que solo debes aplicarla por la noche.
- Esta loción casera ayudará a cerrar los poros del rostro, evitando la molesta aparición de puntos negros y espinillas.
- Gracias al poder blanqueador del perejil, el uso constante de esta loción puede hacer desaparecer las manchas y pecas oscuras, al tiempo que le devuelve suavidad y brillo a la piel.
- Antes de aplicarse esta loción es conveniente limpiarse bien el rostro, especialmente si este tiene maquillaje.
- Utilizar diariamente para empezar a notar los resultados después de un mes.
¡Puedes utilizarla en tus ojos!
Si tuviste una mala noche o por alguna razón amaneciste con hinchazón y ojerasalrededor de tus ojos, prepara esta misma loción pero sin utilizar vinagre de manzana o limón. Sumerge una gasa en la loción de perejil y, posteriormente, aplícala en tus ojos por la mañana y por la noche y deja que actúe unos 5 minutos.En pocos días vas a notar que tu rostro recupera la apariencia fresca y vuelve a lucir saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario