Limpieza mecánica.
En cualquier caso se recomienda limpiar las superficies, en primer lugar, para las piedras que se usan para purificar el agua a través del contacto directo. Si Ud. purifica el agua con ayuda de Shungit, entonces, dependiendo de la calidad del agua, en la superficie de la piedra pueden formarse unos sedimentos, por ejemplo, la cal. Las piedras grandes pueden limpiarse con ayuda, por ejemplo, de un cepillo de plástico, y después lavarse bien con agua. Dependiendo del modo de usar las piedras, se recomienda limpiar las piedras regularmente cada 2-3 meses. La piedra de Shungit elitista por su naturaleza tiene la superficie lisa, lo que hace más fácil el proceso de su limpieza. Bajo ningún concepto se permite usar los detergentes químicos, ellos pueden dañar la piedra y penetrar en ella.
Limpiezaenergética.
La piedra de Shungit elitista o clásica tiene una peculiaridad en comparación con otras piedras terapéuticas: ellas no absorben ninguna información o vibraciones negativas. La piedra transforma la energía negativa levorrotativa en la energía positiva dextrorrotativa. Con eso la energía cambia su sentido de rotación, sin absorber la energía negativa. Lo mismo que el catalizador, la piedra de Shungit no necesita limpieza o “descarga”. Eso puede comprobarse con ayuda de una prueba simple: si tomar la piedra en la mano, independientemente de que sea limpiada o no, se puede sentir un calor agradable en la mano. Shungit puede dar punzadas o pulsar en la mano. Cualquier péndulo puede mostrar la condición energética de la piedra. Shungit se usa también para purificar las piedras terapéuticas y otros artículos, por ejemplo, adornos. No le hará daño a Shungit cargarse de energía al sol o a luna llena. Bañe la piedra de Shungit en los rayos del sol o de la luna, la piedra lo gusta.
Escribanos sobre su experiencia, ayude a los otros aficionados a Shungit. Coloque el enlace a nuestro blog y muestre a sus visitantes la vía a la información más completa sobre la piedra de Shungit.
Gracias.
Sven Strecker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario