Entre más vaya subiendo la frecuencia de la humanidad hacia la Quinta Dimensión, tenemos que tener un vehículo físico alcalino. Nuestro cuerpo físico va a cambiar su frecuencia molecular y va a mutar del carbono al silicio.
En el carbono el cuerpo tiene encimas digestivas, con las cuales se puede hacer la digestión de células muertas derivadas de los animales como la carne blanca, la carne roja y el pescado.
Cuando tu vehículo físico este en la frecuencia del silicio, no vas a poder consumir más cadáveres, ya que por la frecuencia vibratoria electromagnética del cambio planetario y del cambio del carbono al silicio, ya no va haber más encimas digestivas dentro de tu estómago, por lo cual no vas a poder consumir y digerir células muertas.
El consumo de células muertas fue una enseñanza que los seres oscuros mostraron a la humanidad en sus inicios para tratar de evitar nuestra evolución, pero hoy estamos comenzando a corregir esta alimentación para poder adaptarnos a la nueva evolución 5D, una nueva dimensión en la que solo comeremos alimentos fotonizados derivados de la energía del sol.
Hacia la verdad mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario