La misteriosa vida del cuerpo equivocado. Su realidad física siempre tuvo miedo de reclamar un tipo diferente de mentores para nosotros. Había edades, y se tomó gradualmente para pensar que objetivamente no hay canales y no, y sólo hay nuestra visualización de que no hay cuerpo delgado, aunque incluso en el sutrah, el buda personalmente describió los delgados órganos de la percepción - vista, audiencia , etc. No es lo mismo que el cuerpo de fantasía de la iluminación - sólo puede surgir dentro, es decir, en el corazón del canal del corazón. Y de lo que estoy hablando aquí es mano-Maya-Kosh, nuestro cuerpo mental. Me permito una expresión así. Pero todos estos cuerpos de ilusión son el camino de su existencia, como un arco iris, formado por el refractada de la luz en el agua del agua, colgando en el aire
Mahasiddha naropa en su texto "claramente describió la esencia de los cinco pasos" (tib. Rim lnga bstus pa sal ba) explica:
"el estado de las cosas dos : el estado del cuerpo y la mente es asqueroso, delgado y muy delgado - general y especial debe entenderse sistemáticamente". esta declaración se refiere a la descripción del estado de lo básico, la base para el Práctica de la fase de finalización de la tantr superior, es decir, con pranoj, nadi y bindu.
Se enumeran los siguientes estados:
1) Cuerpo (Delgado);
2) Estado de ánimo;
3) condición común para el cuerpo y la mente (delgada);
4) explicaciones especiales del organismo estatal (Delgado).
En la sección " Estado del cuerpo se considera la estructura del cuerpo delgado que consiste en vientos (pran), canales (nadi) y semillas de esfera (bindu). Pero lo más importante es que los fenómenos mentales tienen sus "portadores de energía" que están corriendo a través de ciertos canales. Si los tok ' pranny se cambian de algunos canales a otros, la naturaleza de los pensamientos, sentimientos, sensaciones cambia en consecuencia. Y es esta disposición la base de la metodología de manipulación con pranoj y bindu por el bien de un estado de mente más sutil, hasta la conciencia de la naturaleza de la mente, que en sí mismo da la liberación de una explicación detallada De estos estados y relaciones está disponible en el libro de práctica de vadžrabhajravy [Geshe acharya thubten loden. Océano de método y sabiduría indivisibles. Melbourne, Australia, 1999.].
Esta teoría encontró su lugar y en el texto de la šivaizma de cachemira - spanda-Sastre: " Vasistha dijo... Oh, ragav! Desde el movimiento de pranny, el movimiento de pensamiento surge; desde el mismo movimiento, el movimiento de la conciencia, moviéndose hacia la rotonda, es como las olas que surgen del movimiento del agua. Los autores de los agam dicen que la conciencia es el movimiento vibrando vibrante de pranny; cuando este movimiento se detiene, la mente es pacífica. Cuando el movimiento de la mente se calma, entonces samsar se derrite y desaparece ".
" los tres canales centrales de yoga tántrico están directamente conectados a los buques físicos de los sistemas médicos. Se dice que todos los rca (canales) del sistema médico se producen desde los principales canales mentales.
De acuerdo con la medicina tibetana, estos tres canales son los primeros canales que aparecen en el bud, y además, durante ocho semanas se forman todos los grandes chakras y canales mentales delgados.
Otros cinco recipientes importantes de los mismos tanto para el sistema de medicina como para el tantra son los que parten del centro del corazón, o el chakra del corazón. Estos son los canales de varias confesiones.
El primero de ellos es un buque que está vinculado a la conciencia de los órganos de los sentimientos: gusto, tacto, oído, olor y visión; se llaman "cinco puertas", y son otvetvlâûtsâ como cinco vasos separados-Sentimientos. La segunda está conectada a la conciencia de la sensación de sí misma; la tercera es con una conciencia mental que toma nota de las impresiones; la cuarta es con la conciencia nakaplivaûŝim; y la quinta con la
La última nave es la más importante, la nave de. Pasa por el corazón y se relaciona con el canal central delgado. En la psiquiatría tibetana, se dice que si la otra conciencia, o la fuerza de vida que ha ido más allá de su camino, entra en la nave de la conciencia de la, conduce a la locura. Más esto se describe en la sección de psiquiatría ".
Vale la pena decir inmediatamente: las palabras sobre el movimiento de pensamiento son tanto para la energía como un dvižitelû, y para el contenido como el pensamiento real de la. Pero vale la pena ser más preciso. El mismo movimiento de esta energía, sus sutiles matices, la trayectoria dentro de los canales de los cuerpos delgados de la persona y determina el contenido de
Los movimientos de la energía primaria de pensamiento desde el centro del corazón (1) se distribuyen primero en cuatro canales principales (4), luego cada uno de ellos separa las ramas y se vuelven dobles (8), a continuación se siguen duplicando, todavía lejos como Algunos gribnica armónicos. Cada siguiente giro del nuevo canal es idealmente fraktalen el anterior - el canal desde el que la rama fue separada. Estos son sus canales, junto con el centro de su total-37. Y cada canalículo se define en puro movimiento como un símbolo viviente - un dios con su bj y mantra. Y en un zamutnennom, doble percepción, el hombre toma los primeros movimientos de pranny en los canales de oskoloserdečnyh como los movimientos primarios de supuestamente externos a un hombre de pensamiento que dice "vienen a mi cabeza", aunque la cabeza como la morada de Percepcii solo registra lo que pasa en otra parte . Y los pranny, que fueron a la primera desde el centro del camino de su movimiento, y ahí está la "sangre" de la que empédocles estaba hablando, que el hombre es el si no tienes idea de los canales prana y okoloserdečnyh, Entender las palabras de empédocles es imposible. Y los mantras en la sadhane de los dioses son por el hridaâ (corazón) y el Ian-Hridaâ (su), es decir, el asociado del centro de mandala, el principal, y el divino, que tienden a simbolizar el skandhi y el Elementos del desarrollo del feto en el útero y apoyados continuamente, la circulación de energía vossozdavaemye en los canales de okoloserdečnyh.
La persona ordinaria es individual sólo en su enredo )), de en el dispositivo individual del sistema del canal (nudos, patrones, armónicos o no muy, o completamente negarmoničeskih, causando enfermedades pesadas inmediatamente al nacer). Los canales existen sin importar nuestro deseo , no conceptualmente, como muchos creen (sólo para umozrâŝego). Y el sistema de estos canales debe corregirse a través de la práctica del nivel de nivel. La posición de los canales en la opción de visión pura también existe en nuestro con la realidad relativa común, no sólo en el potencial. Lo que en el nivel de pranomajâ-Kosh es sólo potencial, es bastante percibido durante la iniciación a nivel de otros cuerpos, si usted está limpio y desarrollado y por lo tanto usted consigue la oportunidad de reanudar esta manifestación en la forma de un dios con un armónico Sistema de canales ya en su flujo la mente, y confiando en él, para corregir su composición interior, que también es bastante material. Esto es, a un nivel, ya se ha demostrado, por el otro, aún es potencialmente, es decir, para ser encarnación. Pero decir que no existe, simplemente ridículo. Y para los demás... así que para ellos la electricidad, por ejemplo, es suŝestvuuet, aunque no lo ven. Es sólo una cuestión de cultura y fe, la ignorancia no puede refutar nada. Desarrollando lo suficiente, todo el mundo lo verá .
No tomes lo que dije como algo simple, puramente "Técnico", instrumental. No es fácil que sea en vista de la nerazdelʹnosti de la energía y el contenido de la vida y porque, sin revivir el cambio de contenido, no hay forma de tomar y puramente técnicamente cambiar por dentro, "podkrutiv gaečki". aunque allí Fue una masa de interesantes intentos sobre el tema en la antigüedad. Por ello, se distribuyeron métodos de trabajo con vientos (pranami). Había manuales en dzogrimu sin pasar por kʹerima. Dzogrim con tummo y el otro estaba en algunas líneas de orientación (en particular en la escuela kagyu) en absoluto sin la práctica de idamov. Los intentos diferentes eran. Pero todo es posible o no en todos los casos. Alguien puede estar dispuesto a dejar de lado el contenido reciente, y esto puede estar basado en un salto a través de técnicas de energía pura. Todo es un caso privado, aunque el plan de principios de todas las personas es el mismo.
Mahasiddha naropa en su texto "claramente describió la esencia de los cinco pasos" (tib. Rim lnga bstus pa sal ba) explica:
"el estado de las cosas dos : el estado del cuerpo y la mente es asqueroso, delgado y muy delgado - general y especial debe entenderse sistemáticamente". esta declaración se refiere a la descripción del estado de lo básico, la base para el Práctica de la fase de finalización de la tantr superior, es decir, con pranoj, nadi y bindu.
Se enumeran los siguientes estados:
1) Cuerpo (Delgado);
2) Estado de ánimo;
3) condición común para el cuerpo y la mente (delgada);
4) explicaciones especiales del organismo estatal (Delgado).
En la sección " Estado del cuerpo se considera la estructura del cuerpo delgado que consiste en vientos (pran), canales (nadi) y semillas de esfera (bindu). Pero lo más importante es que los fenómenos mentales tienen sus "portadores de energía" que están corriendo a través de ciertos canales. Si los tok ' pranny se cambian de algunos canales a otros, la naturaleza de los pensamientos, sentimientos, sensaciones cambia en consecuencia. Y es esta disposición la base de la metodología de manipulación con pranoj y bindu por el bien de un estado de mente más sutil, hasta la conciencia de la naturaleza de la mente, que en sí mismo da la liberación de una explicación detallada De estos estados y relaciones está disponible en el libro de práctica de vadžrabhajravy [Geshe acharya thubten loden. Océano de método y sabiduría indivisibles. Melbourne, Australia, 1999.].
Esta teoría encontró su lugar y en el texto de la šivaizma de cachemira - spanda-Sastre: " Vasistha dijo... Oh, ragav! Desde el movimiento de pranny, el movimiento de pensamiento surge; desde el mismo movimiento, el movimiento de la conciencia, moviéndose hacia la rotonda, es como las olas que surgen del movimiento del agua. Los autores de los agam dicen que la conciencia es el movimiento vibrando vibrante de pranny; cuando este movimiento se detiene, la mente es pacífica. Cuando el movimiento de la mente se calma, entonces samsar se derrite y desaparece ".
" los tres canales centrales de yoga tántrico están directamente conectados a los buques físicos de los sistemas médicos. Se dice que todos los rca (canales) del sistema médico se producen desde los principales canales mentales.
De acuerdo con la medicina tibetana, estos tres canales son los primeros canales que aparecen en el bud, y además, durante ocho semanas se forman todos los grandes chakras y canales mentales delgados.
Otros cinco recipientes importantes de los mismos tanto para el sistema de medicina como para el tantra son los que parten del centro del corazón, o el chakra del corazón. Estos son los canales de varias confesiones.
El primero de ellos es un buque que está vinculado a la conciencia de los órganos de los sentimientos: gusto, tacto, oído, olor y visión; se llaman "cinco puertas", y son otvetvlâûtsâ como cinco vasos separados-Sentimientos. La segunda está conectada a la conciencia de la sensación de sí misma; la tercera es con una conciencia mental que toma nota de las impresiones; la cuarta es con la conciencia nakaplivaûŝim; y la quinta con la
La última nave es la más importante, la nave de. Pasa por el corazón y se relaciona con el canal central delgado. En la psiquiatría tibetana, se dice que si la otra conciencia, o la fuerza de vida que ha ido más allá de su camino, entra en la nave de la conciencia de la, conduce a la locura. Más esto se describe en la sección de psiquiatría ".
Vale la pena decir inmediatamente: las palabras sobre el movimiento de pensamiento son tanto para la energía como un dvižitelû, y para el contenido como el pensamiento real de la. Pero vale la pena ser más preciso. El mismo movimiento de esta energía, sus sutiles matices, la trayectoria dentro de los canales de los cuerpos delgados de la persona y determina el contenido de
Los movimientos de la energía primaria de pensamiento desde el centro del corazón (1) se distribuyen primero en cuatro canales principales (4), luego cada uno de ellos separa las ramas y se vuelven dobles (8), a continuación se siguen duplicando, todavía lejos como Algunos gribnica armónicos. Cada siguiente giro del nuevo canal es idealmente fraktalen el anterior - el canal desde el que la rama fue separada. Estos son sus canales, junto con el centro de su total-37. Y cada canalículo se define en puro movimiento como un símbolo viviente - un dios con su bj y mantra. Y en un zamutnennom, doble percepción, el hombre toma los primeros movimientos de pranny en los canales de oskoloserdečnyh como los movimientos primarios de supuestamente externos a un hombre de pensamiento que dice "vienen a mi cabeza", aunque la cabeza como la morada de Percepcii solo registra lo que pasa en otra parte . Y los pranny, que fueron a la primera desde el centro del camino de su movimiento, y ahí está la "sangre" de la que empédocles estaba hablando, que el hombre es el si no tienes idea de los canales prana y okoloserdečnyh, Entender las palabras de empédocles es imposible. Y los mantras en la sadhane de los dioses son por el hridaâ (corazón) y el Ian-Hridaâ (su), es decir, el asociado del centro de mandala, el principal, y el divino, que tienden a simbolizar el skandhi y el Elementos del desarrollo del feto en el útero y apoyados continuamente, la circulación de energía vossozdavaemye en los canales de okoloserdečnyh.
La persona ordinaria es individual sólo en su enredo )), de en el dispositivo individual del sistema del canal (nudos, patrones, armónicos o no muy, o completamente negarmoničeskih, causando enfermedades pesadas inmediatamente al nacer). Los canales existen sin importar nuestro deseo , no conceptualmente, como muchos creen (sólo para umozrâŝego). Y el sistema de estos canales debe corregirse a través de la práctica del nivel de nivel. La posición de los canales en la opción de visión pura también existe en nuestro con la realidad relativa común, no sólo en el potencial. Lo que en el nivel de pranomajâ-Kosh es sólo potencial, es bastante percibido durante la iniciación a nivel de otros cuerpos, si usted está limpio y desarrollado y por lo tanto usted consigue la oportunidad de reanudar esta manifestación en la forma de un dios con un armónico Sistema de canales ya en su flujo la mente, y confiando en él, para corregir su composición interior, que también es bastante material. Esto es, a un nivel, ya se ha demostrado, por el otro, aún es potencialmente, es decir, para ser encarnación. Pero decir que no existe, simplemente ridículo. Y para los demás... así que para ellos la electricidad, por ejemplo, es suŝestvuuet, aunque no lo ven. Es sólo una cuestión de cultura y fe, la ignorancia no puede refutar nada. Desarrollando lo suficiente, todo el mundo lo verá .
No tomes lo que dije como algo simple, puramente "Técnico", instrumental. No es fácil que sea en vista de la nerazdelʹnosti de la energía y el contenido de la vida y porque, sin revivir el cambio de contenido, no hay forma de tomar y puramente técnicamente cambiar por dentro, "podkrutiv gaečki". aunque allí Fue una masa de interesantes intentos sobre el tema en la antigüedad. Por ello, se distribuyeron métodos de trabajo con vientos (pranami). Había manuales en dzogrimu sin pasar por kʹerima. Dzogrim con tummo y el otro estaba en algunas líneas de orientación (en particular en la escuela kagyu) en absoluto sin la práctica de idamov. Los intentos diferentes eran. Pero todo es posible o no en todos los casos. Alguien puede estar dispuesto a dejar de lado el contenido reciente, y esto puede estar basado en un salto a través de técnicas de energía pura. Todo es un caso privado, aunque el plan de principios de todas las personas es el mismo.
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