El Riesgo atrae por su Naturaleza La Valentía Necesaria para Ser Un Buen Guerrero tal como La Valentía que tiene una Bruja para mostrar su Poder.
Ambos, Guerrero y Bruja saben que El éxito de una Batalla o un Hechizo reside en La Honestidad de La Palabra Hablada, ambos tienen La Capacidad de crear y sellar Pactos con Angeles o con Diablos, ambos disfrutan de una Gran Responsabilidad.
El Guerrero y La Bruja gozan de mucha similitud.
Ambos manejan a la perfección La Sutileza.
El Guerrero convierte su Conocimiento y extrae La Sabiduría a través del manejo de La Espada, mientras que La Bruja adquiere el Conocimiento y lo aplica a través de La acción del Estudio de Las Plantas.
Tanto Espada como Plantas pueden ser Mortales, ambas exigen un férreo compromiso del Guerrero o de La Bruja para que sendas Herramientas sean utilizadas con El Máximo Respeto y Magnánima Coherencia.
Si, toda La Experimentación puramente Interna exige de estados muy profundos de la conciencia....
Estos estados profundos entre La Conciencia del YO SOY y el estado consciente del Ser te conectan con lugares, sitios, mundos extremadamente delicados y sutiles, ricos en belleza y destrucción porque ambas cosas coexisten dentro de un mismo entorno sin dañarlo.
La Energía de Lo Sutil es muchas veces inapreciable pues no se capta con ningún sentido se capta únicamente a través de La Intuición bien entrenada.
Voluntad y Resistencia, Confianza y Respeto.
Fé y Determinación, Creación y Manifestacion.
Estas pequeñas Ecuaciones resultado de La Mezcla de Palabras pueden convertirse en Hechos determinados por El Balanceo que produce La Polaridad, sin necesidad de jugar dentro de Las Definiciones Duales que tiene La Matrix.
Este es un simple ejemplo del Cambio para dar un Nuevo Salto de La Consciencia Cuántica dentro de cada Ser Despierto .
Con Infinito Amor.
Brisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario