“Permitíos simplemente ser.
Entonces, suavemente, llevad toda vuestra atención a vuestro vientre e imaginaos que descendéis a lo largo de una espiral naranja; bajad todavía más profundamente, sentiréis que una paz y un silencio aún más profundos os invaden; simplemente dejaos descender.
Llegáis entonces a una gruta, ahí, en vuestro interior; avanzad lentamente en ese espacio de paz dentro de vosotros, es una cueva iluminada por la suave luz de algunas velas, sentíos seguros, sentíos en vuestro hogar. Sentaos en el centro de la gruta, ante un pequeño altar sencillo y sin adornos, y quedaos ahí, sentados en silencio, recogidos, y sentid vuestra presencia llena de paz.
Sentid la emanación de vuestra luz llenar toda la gruta; sentid esta luz volverse más y más brillante a medida que os fijáis más en ella, y reconocedla como vuestra propia energía de Amor que irradiáis y con la que volvéis a entrar en contacto íntimo.
Cuando os sintáis UNO con esta luz, decid simplemente en vuestro corazón la frase siguiente: “Soy el Amor que se manifiesta”.”
PASAJE HACIA UNA NUEVA MIRADA - Chantal Dumont
No hay comentarios:
Publicar un comentario