TESTIMONIO: AYAHUASCA, COMO UN ELEVADOR QUE NOS SUBE HACIA EL AMOR. Un hombre que después de tantos años pudo conectar con su propósito de vida.
TODOS LOS DÍAS RECIBIMOS TESTIMONIOS MUY DIFERENTES QUE TIENEN ALGO EN COMÚN…
Una gran gratitud y sorpresa por lo que experimentan en los retiros con Ayahauasca. Cada uno lo cuenta a su manera, y es interesante observar el fenómeno de lo que relatan y como lo experimentan.
En este caso me llama mucho la atención con qué sencillez relata la firme decisión de formarse y capacitarse para colaborar con la expansión de la ayahuasca y el despertar de la consciencia en lugares de pocos recursos económicos.
Estimado Alberto Varela:
Antes que nada, quiero agradecerle a usted, junto con al equipo de Ayahuasca Internacional que estuvieron en Tepoztlan, (México) por haberme recibido de una manera cálida y un excelente acompañamiento durante mí proceso con Ayahuasca y psicoterapia.
El motivo de la presente es para contarle acerca de mi maravillosa experiencia en el retiro que asistí en enero:
En mi vida, todo marchaba bien en mi vida cotidiana, hasta que un día (5 años atrás) tuve una perdida familiar que detono en mi una serie de miedos, culpas y depresión por las cuales vivía de una manera estresada y triste, casi sin sentido.
Por azares del destino me tope con su página y ya había escuchado hablar de la planta mágica ayahuasca y de sus increíbles curaciones en distintas personas, leyendo sus textos publicados, inmediatamente me identifiqué con usted y su mensaje por lo cual sentí de una manera específica que debía hacer el retiro en Tepoztlan, cerca de la ciudad de México.
Durante mucho tiempo me he preparado en temas relacionados con la espiritualidad y el cambio de conciencia por los tiempos difíciles que nos toca atravesar hoy en día.
Desde niño sentí el corazón agradecido y el don de la palabra, y he sabido durante este tiempo que mi misión era la de ayudar a los demás a despertar, solo que no sabía cuando se presentaría esta oportunidad.
La oportunidad llegó, pero también la dificultad. Tuve que pedir prestado y vender algunas pertenencias para mi traslado y coste del retiro, cabe aclarar que yo soy originario de la ciudad de Mérida Yucatan (tierra maya) de gran energía cósmica y ancestral, y tuve que viajar de muy lejos para llegar al retiro de Tepoztlan.
(Ha sido la mejor inversión de mi vida)
Al llegar me trataron con excelente hospitalidad, y se creó un grupo muy lindo el cual me sentí con una empatía maravillosa.
Cuando llegó la hora del proceso con la ayahuasca, con las letras que se cantaron y con la energía del chaman, me comencé a depurar, a liberar toxinas, y se cayeron todos mis temores, miedos y malas vibraciones que traía.
Hubo una apertura de conciencia inimaginable en la 2da toma la cual fue una experiencia maravillosa, que es muy difícil poderla describir, en la que sentí una conexión con el universo, una gratitud total hacia la vida, un desapego a las posesiones materiales y a las personas, una paz total y un amor al 100% como nunca había sentido.
El trabajo psicoterapéutico es genial ya que ayuda a espejar al grupo y darse cuenta que en esencia somos el mismo ser.
Aunque todos somos como robots, programados con diferentes softwares para el miedo, la tensión, la culpa, etc, la ayahuasca hace una apertura de conciencia y una desprogramación tan rápida como un súper elevador de un edificio (una manera rápida de llegar a la expansión de conciencia, mostrándonos que todos somos amor.
Esto me había dejado anonadado, mi percepción cambio al sentir que todo se basa en el amor.
Ya en mi vida cotidiana, esa percepción que tuve en el retito me generó una nueva actitud hacia la vida con una nueva conciencia, a que mi vida seria destinada a ayudar a los demás a alcanzar este estado de amor.
Siento en el corazón que mi destino es ayudar a expandir este movimiento aquí y ahora, y poder pertenecer a la familia que usted ha logrado con sus esfuerzos.
Si usted me lo permite, me gustaría pertenecer a esta familia amorosa, como facilitador y así poder apoyar a todos los que necesiten esta gran planta de poder.
Aquí en mi ciudad no hay quien pueda tener acceso a esta hermosa medicina, tendría que viajar al centro del país para tener un retiro y esto eleva los costes para las personas que no tienen la capacidad económica para viajar.
Lo cual creo, igual que usted que este movimiento debe ser universal y tenemos que hacerlo llegar a todo quien lo pida o necesite.
Quisiera poder apoyar a la causa y ser un homologo de usted en este maravilloso lugar y expandir el movimiento de amor y gratitud hacia los demás…
Quisiera saber si hay algún lugar más cercano o método virtual para capacitarme.
Espero poder recibir su apoyo e indicaciones para poder ayudar de corazón y sin nada a cambio, más que la felicidad y el amor de ayudar al prójimo.
Ojala tenga oportunidad de leer este humilde texto que viaja desde mi corazón hacia el suyo, deseando tener la oportunidad de ser elegido para esta gran aventura.
Sin más, quedo pendiente y en espera de su amable respuesta
Gracias…
RAMON PANTOJA R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario