Cuando una mujer está embarazada, las células del bebé migran al torrente sanguíneo de la madre y luego regresan al bebé, se llama “microquimerismo fetal-materno”.
Durante 41 semanas, las células circulan y se fusionan hacia adelante y hacia atrás, y después de que nace el bebé, muchas de estas células permanecen en el cuerpo de la madre, dejando una huella permanente en los tejidos, los huesos, el cerebro y la piel de la madre y, a menudo, permanecen allí. por décadas. Todos los hijos que una madre tiene después también dejarán una huella similar en su cuerpo.
Incluso si un embarazo no llega a término completo o si tiene un aborto, estas células aún migran a su torrente sanguíneo.
Las investigaciones han demostrado que si el corazón de una madre sufre una lesión, las células fetales se apresurarán al lugar de la lesión y se transformarán en diferentes tipos de células que se especializan en reparar el corazón.
El bebé ayuda a reparar a la madre, mientras que la madre construye al bebé.
¿Cuan genial es eso?
Esta es a menudo la razón por la cual ciertas enfermedades desaparecen durante el embarazo.
Es increíble cómo los cuerpos de las madres protegen al bebé a toda costa, y el bebé protege y reconstruye a la madre, para que el bebé pueda desarrollarse de manera segura y sobrevivir.
Piense en los antojos locos por un momento. ¿Qué era lo que le faltaba a la madre para que el bebé los hiciera desear?
Los estudios también han mostrado células de un feto en el cerebro de una madre 18 años después de dar a luz. ¿Qué tan asombroso es eso?
Si eres mamá, sabes cómo puedes sentir intuitivamente a tu hijo incluso cuando no está allí... Bueno, ahora hay pruebas científicas de que las mamás lo cargan durante años y años, incluso después de haberlo dado a luz.
Encuentro que esto es muy hermoso.
-Los créditos van al propietario respectivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario