sábado, 11 de junio de 2022

ESMERALDA, SU PODER SANADOR.

 

ESMERALDA, SU PODER SANADOR. 
 
 
 
Llevar esmeraldas o utilizarlas en cristaloterapia fortalece las capacidades artísticas y creativas; desbloquea y/o incrementa la inspiración. Por ejemplo; llevar un anillo con una esmeralda otorga una vibración especialmente carismática, magnética y seductora, sobre todo si la profesión o trabajo está relacionado con el trato con el público, el arte, la inspiración creativa o la comunicación.
Verde de la verdad: impecabilidad
De entre todos los minerales verdes, la energía de la esmeralda simboliza la de mayor compromiso y significado en el camino evolutivo espiritual, ya que induce y fortalece el aspecto IMPECABLE del ser humano. Cuanta más pureza y buenos sentimientos albergue la persona, mayor será la radiación beneficiosa que aportará la esmeralda.
Elegida como piedra personal, ayuda a superar los estados de tristeza, depresión y, por supuesto, nos ayuda a que nos enfoquemos en la alegría de vivir, la confianza en el porvenir fortaleciendo la esperanza y el optimismo.
La esmeralda es una de las piedras más estimadas para meditar:
Sus cualidades vibracionales permiten unificar mente-corazón-intención y permitir acceder a realidades de otros niveles dimensionales que también forman parte de la realidad humana-espiritual; Guías espirituales, Ángeles, Yo Superior… conexiones que al relajar la mente racional se revelan de manera sencilla y natural, ya que por otra parte, la vibración de la esmeralda permite seguir manteniendo el sentido de la proporción necesario para seguir teniendo los pies bien arraigados al suelo.
La esmeralda es una piedra para terapeutas, para Médicos del Alma. Aporta la cualidad necesaria para recuperar el equilibrio energético. Induce al orden en aquellos aspectos donde psicológicamente la persona necesita tenerlo.
En terapia presencial se aplicarán esmeraldas en bruto o con calidad de gema, sobre el chacra corazón cuando se está atravesando importantes cambios de vida o bien circunstancias personales que se tienen que enfrentar.
Segunda y última parte del artículo de Nina Llinares para la Revista EL DESPERTADOR DEL ALMA©, SEVILLA. (NOTA: la primera parte de este artículo la tienes aquí en mi Facebook en el post anterior a éste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario