Sobre la forma:
Las varas son ideales para dirigir energía, trabajar sanación o incluso para usarlas de masajeador. Estas varitas de cianita azul son excelentes para dirigir energía y ayudar a disolver densidades y bloqueos en el cuerpo energético, o incluso limpiar otros cristales!
Sobre el cristal:
La cianita azul es una piedra poderosa que no necesita ser limpiada, nos ayuda a despertar la consciencia en todos sentidos, ayuda a recordar sueños y a entender su simbolismo. Estimula y balancea todos los chakras -especialmente la garganta y el tercer ojo- ayuda a mejorar las habilidades de sueño lúcido y nos conecta con la naturaleza. Nos ayuda a no ser abrumados por la energía de terceros, estimula la creatividad, promueve la calma y la compasión, y nos abre los caminos de la intuición. Transmuta la energía negativa en positiva, nos ayuda a salir de ciclos que no son sanos y nos ayuda a crear el cambio que necesitamos para progresar.
Este cristal tiene vibraciones fuertes que nos ayudan a abrir los canales psíquicos y activa los centros de consciencia. Así es como nos ayuda a accesar información ascendida. Es una piedra multidimensional que une nuestro astral con el cuerpo físico para encontrar guía espiritual, conectar con la Divinidad y nuestra razón de ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario