El único pájaro que se atreve a picotear un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y muerde el cuello de las águilas.
Sin embargo, el águila no responde ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en el cuervo. Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos. Cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego el cuervo se cae por falta de oxígeno. A partir de hoy, no se preocupe, no se preocupe, no se preocupe por aquellos que eligen un caso en su contra, que hablan a sus espaldas y eso significa que le tienen miedo e intimidan.
Mantente enfocado, despega y sigue volando. El cielo no tiene límites para tu potencial.
A medida que avanza hacia sus metas y el destino ordenado de DIOS, se enfrentará a tormentas, obstáculos y desafíos, pero cuando siga empujándose hacia adelante, cualquier otro obstáculo innecesario se caerá solo. El secreto está en matarlo de hambre y sofocarlo en altitudes y alturas que no son territorio familiar.
Que por el resto de esta vida, viva su vida, vuele más alto y aprenda del águila y superará los obstáculos con facilidad y no se distraiga de su propósito y destino.
La grandeza está haciendo señas...!!!!"
Del muro de Mariana Waisman Berlin Casa Chamana
Del muro de Mariana Waisman Berlin Casa Chamana
Excelente, Puestos los ojos en Dios podemos elevarnos a los lugares más altos.
ResponderEliminarExcelente... realmente inspirador !!!
ResponderEliminar