ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA SIEMPRE!!!
Tener hongos en las uñas es un problema que causa dolor de cabezas pensar como eliminarlo, y es que ciertamente es vergonzoso, antiestético, puede provocar agrietamiento de las uñas y desencadenar la perdida total de la uña afectada.
A los hongos de las uñas se les llama medicamente “onicomicosis” ,y es que hay muchas formas y remedios naturales a las cuales recurrir para eliminar esta fea y molesta afección, aquí les presento algunos remedios naturales y consejos para eliminar radicalmente los hongos de las uñas.
REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR LOS HONGOS DE LAS UÑAS
VINAGRE DE MANZANA
En 1 litro de agua caliente vierta 1 taza de vinagre de manzana; deja el dedo de la uña afectada dentro de la mezcla por 20 minutos, seca bien y aplica con un pincel vinagre de manzana directamente a la uña afectada por hongo. haz esto todos los dias durante 2 semanas, luego una vez por mes.
VASELINE
Privar al hongo de oxigeno es una formar de matarlo, evitando la propagación de este hacia el crecimiento o raíz de la uña. Debes poner vaseline solo en la uña afectada; pero antes debes lavar y secar muy bien para evitas que el hongo quede atrapado en las gotas de agua y sobreviva ahí.
SAL
En la uña afectada lava bien y déjalo mojado, acción seguida cubre el dedo con sal y tapa bien poniéndote medias. Hazlo 2 veces por día.
POLVO DE AZUFRE
Aplíca polvo de azufre en la uña con hongos y deja actuar, también puedes mezclar con una crema antihongos y dejar toda la noche.
VICK´S VAPOR RUB
Este ungüento para resfriados también sirve para eliminar los hongos; debes aplicarlo en el dedo de la uña afectada y dejar toda la noche.
AGUA OXIGENADA Y BICARBONATO DE SODIO
4 tazas de agua caliente
1/4 taza de agua oxigenada
1/2 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de sales Epsom (sales inglesas)
mezcla todo y agrega 1/4 taza de vinagre blanco, mete el pie o la mano con la uña afectada por 20 minutos.
CONSEJOS PARA EVITAR LOS HONGOS Y ESTAR LIBRE DE ELLOS
- Evita andar descalzo en baños y lugares públicos.
- Luego de mojar tus pies o manos, sécalos bien, la humedad propicia el crecimiento de bacterias.
- Usa calzados cómodos y aireados.
- Debes preparar un ambiente toxico para las bacterias utilizando talcos y cremas antifungicas.
- Se higiénico.
- Se constante con los tratamientos para los hongos de las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario