Cuando pienso en los remedios caseros, automáticamente pienso en jarabe para la tos casero. Sin embargo, hay muchos remedios caseros diferentes para casi todo lo que se pueda imaginar. Los remedios caseros comenzaron cuando las generaciones de más edad enfermaron y no podían pagar al médico o el médico vivía demasiado lejos para ellos. Así, llegaron a sus propias curas para las cosas.
Normalmente cuando alguien tiene un resfriado, gripe, tos, dolor abdominal o dolor menstrual, no quieren hacer otra cosa que poder eliminarlo. No quiere sufrir de estas cosas o gastar mucho dinero en ir al médico o tomar medicamentos. Los remedios caseros son excelentes para este tipo de cosas.
Remoje un algodón en brandy y luego póngalo en su ombligo. Este método permite que el cuerpo se relaje y automáticamente se deshace del dolor.
Es muy eficaz contra la gripe, resfriados y dolores musculares. Después de que usted ha puesto la bola de algodón empapado de brandy en su ombligo, ponga una tirita o venda para mantenerlo en su lugar. Simple no?!
Que es brandy ?
ResponderEliminar