El remedio casero para la tos.
La solución a la tos es tan fácil, rápida y económica como hacer una infusión de tomillo fresco. Y es que el tomillo tiene propiedades antisépticas que te ayudarán tanto a prevenir como a tratar los síntomas de resfriado. Solo tienes que poner a hervir unas ramitas de tomillo y dejar reposar. Si a la infusión además le añades un poco de miel y limón, mejor aún.
Cómo recuperar el color de las alfombra
Es tan fácil como espolvorear sal por toda la alfombra y, a la mañana siguiente, pasarle un trapo húmedo. ¡Quedarán como nuevas!
Cómo pelar almendras sin dificultad
Es tan fácil como escaldarlas un minuto en agua hirviendo. A continuación, sácalas del agua, déjalas enfríar y... voilà: podrás quitar la piel sin problemas.
Limpiar un teclado, paso a paso
Cómo limpiar un cuadro de pintura al óleo
Sólo necesitas hacerte con miga de pan (sirve tanto de barra como de molde, simplemente quítale las cortezas). Ahora frota toda la superficie ejerciendo una ligera presión. Verás como la miga se va ensuciando, por lo que es conveniente que la sustituyas por más. Al acabar, retira las migas que puedan quedar, idealmente con un pincel suave u otro utensilio que no pueda dañarlo.
El remedio para la hipertensión
Varios estudios coinciden en que el apio es uno de los remedios naturales que más eficazmente actúan como hipotensores. Bastaría con incluirlo regularmente en la dieta (sopas y purés, ensaladas e incluso apios rellenos, ¡hay decenas de recetas realmente apetecibles) para comprobar cómo en cosa de unas pocas semanas e incluso solo unos días la tensión baja en gran medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario