domingo, 30 de julio de 2017

CÓMO USAR LOS REGISTROS AKÁSHICOS ??

Todos los que nos adentramos en el desarrollo personal y espiritual buscamos una conexión más sentida e íntima con nuestra esencia, queremos dar sentido a nuestra existencia y cumplir con nuestra misión.
Personalmente, estuve buscando esta conexión durante mucho tiempo. Sentí que tenía mucho amor para dar, muchas capacidades dentro, pero no sabía cómo canalizarlos.
Fui de un seminario espiritual a otro en búsqueda de mi propósito y no fue hasta un encuentro con un gran maestro cuando cambió mi destino. Era un maestro de mucho renombre internacional que tenía el don de encontrar la palabra precisa que el alma de cada persona necesitaba oír para dar un salto en su evolución. Esperaba con un poco de ansiedad mi turno y cuando me tocó a mí, el Maestro fue directamente al grano diciéndome algo que jamás olvidaré:
“Tú y yo somos muy similares. Tú puedes hacer lo que yo hago. Sin duda.Pero la única diferencia entre nosotros es que yo hago lo que vine a hacer y tú no”.
Estas palabras me llegaron tanto, lo sentí como un golpe directo, una petición a hacerme cargo de mis dones, tan potente, que supe que no puedo seguir como antes. Era el inicio de una transformación de la cual no iba a haber vuelta atrás.
¿Qué son los Registros Akáshicos? ¿Y cómo puedes usarlos para encontrar las respuestas que tu alma necesitas y aclarar tu sendero de Vida?
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde encuentras las respuestas a todas las preguntas del alma, todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución.
Helene Blavatsky lo aclara maravillosamente: “El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito… es el mismo espacio”.
Puedes utilizar los Registros para comprender tu vida personal, tu misión o recurrir a ellos para innovar cualquier área de la vida humana. Puedes extraer todo aquello que necesite tu alma o entusiasme a tu espíritu: sanar relaciones, aclarar tu rumbo de futuro, conectar con los Seres de Luz, conocer otros espacios, tiempos o dimensiones…
No hay límites a las aplicaciones prácticas de la energía e información akáshica. Potencia notablemente la creatividad, como ha sido el caso de Rudolf Steiner, el creador de la antroposofía. Con su pleno acceso, escribió 28 libros y muchísimas publicaciones de volumen importante revolucionando múltiples campos de las ciencias humanas.
El secreto reside en alinearte con las frecuencias vibratorias de los Registros y saber dirigir la intención y atención amorosa en el punto de enfoque requerido. Cuando tu finalidad de acceso es noble, tu corazón puro y tu mente quieta, puedes abrir el portal de acceso a la sabiduría universal y explorar nuevas fronteras y dimensiones del Ser.
¿Cómo cambia tu vida cuando logras un pleno acceso a esta dimensión consciente de tu Ser?
Te envuelve un aire de serenidad, de paz y confianza que te da la certeza de que no te falta absolutamente nada. Es como si de repente te alcanzara un abrazo tan lleno de amor que te deja unas sensaciones tan placenteras que son difíciles de expresar.
Esta unión te hace recordar quién eres de verdad y a qué viniste. Llegas a tener la certeza de que todas las respuestas que buscas están al alcance de tus manos. Sientes en tu alma, que tu camino de vida se ha transformado en un alegre peregrinaje hacia la mejor y más auténtica versión de ti.
¿Cómo mejorar tu conexión espiritual?
La clave para potenciar tu conexión reside en la altura de tu frecuencia vibratoria, la confianza en tu percepción espiritual y en el poder de tus palabras. Lo que aún es más importante y puede caer en el olvido, es el sentimiento de la plenitud, la certeza de la conexión y del merecimiento. Cuánta más unión puedes sentir en el corazón y mayor es tu grado de receptividad y desapego, mejor resultarán tus canalizaciones.
Un primer paso podría ser la realización de la siguiente afirmación desde tu corazón: “Desde la divina presencia que Yo Soy, me doy el permiso de entrar en contacto íntimo con mis Guías Espirituales, mi Ser Superior y los Registros Akáshicos.”
Visualiza una plena conexión con los Seres de Luz, un fácil acceso a la sabiduría cósmica y un sabio uso para la bendición de la vida terrenal. Llena tu visualización con alegría, amor, entusiasmo y gratitud. Cuánto más lo sientas, más poder tendrá el ejercicio y más gozarás de sus beneficios. Tómate un minuto para hacerlo.
A partir de este momento, tu Ser Superior ya se encargará de conectarte con los aprendizajes, las personas y las circunstancias, para indicarte los siguientes pasos en tu sendero evolutivo. Sentirás sus impulsos a través de tus emociones, inspiraciones y nuevas sincronicidades. Lo importante es la profundidad del disfrute de tu viaje, no el alcance del objetivo. Sin este sentimiento, no puede haber un destino alegre al que llegar.
Tu Guía Espiritual o Ángel Guardián te guía, anima e inspira siempre. Quiere darte todo lo que necesitas. Sólo has de abrirle la puerta para que su sabiduría, energía sanadora y cariño puedan iluminar tu vida y abrir tus canales.
Una excelente manera de profundizar tu conexión espiritual es llamando a tu Guía con su nombre. ¿Sabes cómo se llama el tuyo?
Puedes descargarte la meditación gratuita para averiguarlo en esta página: www.meditacionguia.com.
Descubre el nombre de este magnífico ser a través de la meditación.
Espero que te sea muy útil y que te llene de alegría como lo ha hecho conmigo cuando me conecté, por primera vez, con mis Guías. Ya no dudo acerca de mi camino o de mis posibilidades y estoy profundamente agradecido por ello.
Bendiciones y cariños,
Johannes Uske
www.cursoregistrosakashicos.onlinewww.johannesuske.com

viernes, 28 de julio de 2017

LOS GARBANZOS TAN EFECTIVOS COMO EL PROZAC

Gentileza de
El mismo aminoácido del garbanzo que causa la segregación de la serotonina, es el que emplea la farmacología para producir el popular antidepresivo Prozac.
Los grabanzos, además de liberarnos del colesterol, producen serotonina, la hormona de la felicidad, lo mismo que en los antidepresivos.
El consumo de garbanzos, en Oriente Medio cocinados como un potaje popular llamado ‘húmus’, produce una buena sensación y hasta la felicidad a quienes lo ingieren, según un estudio de investigadores israelíes.
Produce serotonina, la hormona de la felicidad
Los consumidores no pueden explicar el estado de bienestar que les causa un plato de ‘húmus’ regado con aceite de oliva y salpicado con pimentón.
Pero ahora se sabe por qué, dijo a Efe el arqueólogo Abi Gofer, que participó en la investigación junto con otros tres científicos.
La causa de esa sensación es que contiene un aminoácido conocido como triptofen que, en buena cantidad, produce serotonina, una sustancia benefactora.
Un plato de ‘húmus’ satisface con creces el apetito y nos ayuda a dormir.
El investigador añadió que, en el caso de las mujeres, ‘contribuye a la ovulación y que queden embarazadas con mayor rapidez’.
El garbanzo, un producto de la tierra que genera miles de millones de dólares en los países donde se consume, ‘es comparable con el trigo’ por su importancia alimentaria, con un lugar en la historia ‘que se remonta a 10.000 años’.
El equipo de investigadores incluyó al doctor Zohar Kerem, experto en alimentación; al botánico Simja Lev Idón y al jefe del curso de genética de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Shájal Abo.
Los científicos llegaron a la conclusión de que el garbanzo cultivado, a diferencia del salvaje, contiene más serotonina. Lo mismo que en los antidepresivos. Los productores que escogieron y cultivan la especie más conocida no lo hicieron por mera casualidad, aunque no entendieran científicamente por qué su ingestión les producía bienestar y una sensación de calma.
El mismo aminoácido del garbanzo que causa la segregación de la serotonina, es el que emplea la farmacología moderna para producir el popular antidepresivo Prozac.
En general, israelíes y árabes suelen comer a diario ‘húmus’ acompañado con encurtidos y lo untan en el pan pita, sin miga, junto con una pasta preparada con semillas de sésamo, la ‘tejiniya’.
El profesor Gofer comentó que el precio y las ventas d el garbanzo en el mercado podrían multiplicarse en miles de millones de dólares si fuesen enriquecidos por medio de la moderna genética vegetal.
Entre los grandes consumidores de garbanzos, además de los pueblos de Oriente Medio, se encuentran la India y Australia.

jueves, 27 de julio de 2017

El derecho a la vida de Charlie Gard

El derecho a la vida no es competencia de una corte, la justicia debia trabajar para preservar y defender el derecho a la vida.
Lo que hemos conocido es un acto abominable, inhumano y fuera de lugar. Una corte de familias dictando que hacer con una vida, decidiendo el lugar de la ejecución de un niño... Es lo mas despiadado que se puede imaginar, negar a los padres el derecho de llevarlo a su casa para que muera allí es inaudito. Negar el derecho a los padres a llevar al hijo...
Ver más
Los padres y el hospital no alcanzaron un acuerdo sobre su final
ABC.ES

sábado, 22 de julio de 2017

¿Para que sirven los sigilos, cómo se hacen, cuantos hay, cual es su función?


¿Para que sirven los sigilos, cómo se hacen, cuantos hay, cual es su función?
Aprenda a hacer sigilos y a reconocerlos.
Blog acerca de la Brujería del Cerco...
BRUJERIADELCERCO.INFO

lunes, 17 de julio de 2017

TENER EL CONTROL DE PORTALES

CONTROL DE PORTALES

Los portales dimensionales surgen en zonas en las que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la de las otras dimensiones baja, de forma que ambas quedan a una frecuencia similar y compatible para que surja un nexo de unión: Un Portal.
Nosotros habitamos en la Tercera dimensión, en el mundo tangible, físico, visible al ojo humano… Más allá de ella encontramos las realidades intangibles y etéreas que sólo se pueden captar de forma intuitiva, con una visión espiritual.
Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente (como en casis de algunos lugares sagrados) o de forma temporal (abriéndose y cerrándose temporalmente).

El Don:

Un don muy raro, que permite a alguien poder abrir y cerrar portales dimensionales. Si tal persona no es conocedora de su don, éste podría hacer aparecer portales incontrolados en cualquier parte, pudiendo provocar un desorden cósmico, o traer entidades y energías peligrosas a un lugar.
Este don es difícil de controlar, no obstante, quien lo consigue, es capaz de generar portales conectando mundos, planos... así como permitir o no que algo cruce por él, y así mismo cerrarlo. Esto último es muy importante, puesto que si se quedara abierto provocaría daños a la barrera de nuestra realidad, entre otras cosas.
Mientras más poderoso y entrenado sea el poseedor de este don, más cosas podrá hacer con los portales, así como viajar por ellos desde cualquier plano, entre otras cosas.

También es posible controlar portales con diversas herramientas, conjuros y técnicas, como con la Llave-Vara, pero aquí se habla del control de portales como don.

Como poder, podría ser de nacimiento, pero supongo que todos los dones pueden desarrollarse, unos mas fácilmente y otros con más dificultad.

No es necesario tener la capacidad de salir al astral para poder acceder a este don.
Puede ser muy bien una habilidad que alguien desarrolle o se pueden abrir portales accidentalmente sin poseer habilidades. Como ya es muy comentado, el juego de la ouija propicia un ambiente favorable, para que se cree un portal, pero éste no se crea en sí por la ouija, sino que se crea por la energía de quienes participen en el juego.

No se como pueda desarrollarse o entrenarse dicha habilidad, pero el primer paso sería averiguar cómo funcionan realmente estos portales, como se abren y como se cierran.

Tipos de portales:

Para comprender un poco mejor este don, es importante decir que existen o pueden existir varios tipos de portales:

1. Portal tipo vórtice o vortex: Son los más usuales. Conectan dos planos en el mismo espacio, por los cuales, se transportan principalmente energías, pero pueden llegar a transportarse entidades. Estos portales que conectan dos planos distintos, solamente pueden ser portales directos cuando conectan a dos planos inmediatos.

2. Portal espacio-espacio: solamente conecta a dos lugares distintos dentro de la misma dimensión o el mismo plano.

3. Portal de tiempo o espacio-tiempo: Científicamente, en el campo de la Astronomía, se habla de Agujeros de Gusano, con una definición muy similar a los portales. Se trata de agujeros, aperturas o fisuras en el continuo Espacio-Tiempo que conectan puntos alejados, ya sea espacial o cronológicamente, del universo, creando "túneles" que al ser cruzados, permiten llegar a distancias cósmicas de forma instantánea. O también permiten saltos temporales.

Un poco de historia:

El concepto de portales y el manejo de los mismos provienen de la antigüedad, para ser mas especifico desde sumeria, en donde se adoraba al señor de toda la magia, me refiero a Cthulhu o Leviatán como se conoce en la Biblia....
Con el ritual de invocación, se puede invocar cualquier tipo de espíritu, reteniéndolo hasta que haya respondido vuestras preguntas u os haya proporcionado aquello que deseéis. Se puede invocar a los espíritus de los muertos, de los Nonatos, de las esferas, de la llamada. En total, quizá haya mil y un espíritus que son de importancia, pero para poder llevar a cabo un ritual de invocación advierto antes que el mago que se atreva a realizarlo tiene que ser ya conocedor e iniciado en las artes mágicas, puesto que esto no es un juego ni nada por el estilo, tampoco un montaje ni una broma.
Se realiza el conjuro de invocación al espíritu, acompañado del dibujo del pórtico correspondiente, el cual tiene que ser dibujado en el suelo y llevado a cabo con la ceremonia correspondiente, la cual no se mencionará en este tema ya que trata sobre el “don” en si, no en los diferentes procesos de apertura de portales.


Fuentes:
Libro de las Sombras de Dany Taichi

domingo, 16 de julio de 2017

SIGNIFICADO DE LOS DIAS DE LA SEMANA














El lunes está asociado a la Luna, protectora de la familia. Por eso, en este día deben tratarse las cuestiones relacionadas con el hogar y los familiares. La Luna es el astro que más se mueve del Zodíaco, lo cual implica cambio y renovación. Hay que evitar la monotonía en la vida familiar. Asimismo, la Luna rige el inconsciente. Es una jornada para analizar la base de nuestras opiniones. Los nativos de Cáncer, signo lunar, cobran protagonismo durante este día.
Personalidad femenina 
El lunes es el día consagrado a la mujer y a la madre, que representa nuestra base emocional. Hoy debemos mostrarle nuestro respeto y afecto. Es un día para activar lo femenino, la sensibilidad, la comprensión y la diplomacia, y para analizar nuestros sueños.
La Luna y el trabajo
Nuestro satélite se ocupa de la imaginación y la visualización, por lo que es un buen día para pensar en el resultado de nuestro trabajo. También favorece los cambios en la forma de realizar la tarea, así como la transmisión de ideas para motivar a los empleados.
El lunes en la salud 
Hay que cuidar los órganos asociados a Cáncer: el estómago, el pecho, el páncreas y el hígado. Buen día para lo relacionado con la cocina, la alimentación y la maternidad.
Día para el color verde
El verde simboliza la fecundidad, la primavera y la imaginación. Es un color que estimula la memoria, pero que en exceso dispersa la atención e impide el estudio.
Zona de peligro 
En lunes existe el riesgo de ser atraído por el canto de las sirenas y de buscar excusas para retrasar nuestro avance. La Luna va asociada a la pereza. Pero también es un día adecuado para escribir un diario o repasar los acontecimientos de nuestra vida.



La influencia de Marte favorece en este día todo lo relacionado con la vida laboral. Su fuerza debe ser canalizada hacia el trabajo porque, de lo contrario, explotaría en agresividad o agitación. Es un buen momento para cargar las pilas, pero el exceso de energía puede llevar a conductas o expresiones demasiado vehementes. El martes, por su planeta regente, es el día de los Aries y los Escorpio, que hoy se sentirán más a gusto y más protagonistas.
Día de limpieza
Marte ofrece una ocasión para eliminar de nuestra vida aquellas cosas que sobran o que ya no funcionan. Con justicia, pero con determinación, hay que cortar por lo sano con todo lo superfluo y lo caduco, con aquellas cosas que nos apartan de nuestros objetivos.
Marte y la guerra 
El dios de la guerra nos invita a combatir lo corrupto, a depurar esos malos aspectos de nuestra personalidad que proyectamos a los demás.
El martes en la salud
Aries rige la cabeza, la cara, los ojos, el cerebro y los dientes, mientras que Escorpio se asocia a los genitales, la vejiga, la vesícula y la región púbica. Todas éstas son las zonas que hay que cuidar hoy especialmente. Es un buen día para regenerar los hábitos.
Día para el color rojo
El rojo simboliza la pasión, la fuerza y la energía, combate la pereza y despierta las ganas de vivir. Pero un uso excesivo sugiere peligro, como en las señales de tráfico.
Zona de peligro
El atributo negativo de Marte es la violencia. Hay que ser cautos y evitar dramatismos y discusiones. Es un día para trabajar en la consecución de nuestras metas.



Con Mercurio cobran protagonismo la comunicación y la verdad y aumenta la capacidad de apreciar correctamente las cosas. Es un buen día para expresar nuestra ideas, intercambiar información, negociar acuerdos y solucionar problemas. También permite reconocer mejor la verdad y nuestros deslices. Hay que evitar la palabrería y la maledicencia. Mercurio rige a Géminis y Virgo, los signos que reinan en este día.
Mercurio y el trabajo
Este planeta favorece todo tipo de gestiones y, en el ámbito laboral, propicia el comercio, la publicidad y la búsqueda de medios de locomoción o transporte. Mercurio representa también al arquitecto y, por tanto, también ayuda a trazar planes y emitir órdenes.
Mercurio y la memoria
El miércoles es buen día para el estudio porque se asimilarán mejor los conceptos. Los conocimientos adquiridos deben exteriorizarse para dar cabida a otros nuevos. La jornada también invita a usar la conciencia y aprender a retener las virtudes.
El miércoles en la salud
Géminis rige hombros, brazos y manos, pulmones, vías respiratorias y capilares. Virgo se asocia a los intestinos, el bazo y el duodeno. Atención hoy a todos estos órganos.
Día para el gris y el marrón
El color gris rige el intelecto y estimula la curiosidad, aunque en exceso elimina la sensibilidad. El marrón es el color de la responsabilidad y el saber científico, pero su uso inmoderado puede llevar a una falta de fe.
Zona de peligro
Mercurio puede provocar indecisión y dificultad para utilizar adecuadamente nuestras virtudes. También puede inducirnos a criticar a los demás, algo que hay que reconducir hacia el respeto a nuestros enemigos.



Según la mitología, la Humanidad vivió en el Paraíso bajo el influjo de Júpiter. Así, este día debe dedicarse a reconstruir nuestro edén venciendo la tristeza, la rutina y las excusas que nos limitan. Hay que ser optimista, altruista y ambicioso en el terreno espiritual y también en el material. Es buen momento para ocuparse de los asuntos económicos y saber si dedicamos nuestro dinero y esfuerzo a lo que realmente nos interesa. Júpiter rige a Sagitario y Piscis, los signos protagonistas de la jornada.
Júpiter y la ambición
Hay que trabajar en la realización de nuestras ambiciones, pero también hay que determinar cuáles son realmente y si nos conducen a la unión con los demás o a la soledad, algo que hay que evitar.
Júpiter y el trabajo
Este planeta impulsa el afán por mejorar en el terreno profesional y por ejercer el poder de que disponemos. Hay que potenciar nuestras habilidades y mostrarlas a los demás. Es un buen día para buscar la ayuda de los poderosos y solicitar becas o subvenciones.
El jueves en la salud
Sagitario está asociado a la circulación arterial, los muslos, la cadera y el nervio ciático, mientras que Piscis rige los pies, los dolores, los golpes, el cansancio y las callosidades. Atención a todas estas áreas.
Día para el color azul
La bondad, la sabiduría y la comprensión están simbolizadas por el color azul. En exceso puede provocar un exceso de frialdad, pero con mesura estimula la ambición.
Zona de peligro
Júpiter puede provocar actitudes dictatoriales, abusos de poder y descontrol. También puede suscitar una ambición excesiva que debemos reconducir para crear abundancia a nuestro alrededor sin violentar a los demás.










VIERNES

Día del amor, en el que debemos dedicarnos a los seres queridos y también a solucionar las rencillas. Hay que cuidar la imagen y dedicarse detalles a uno mismo y a los demás para mejorar la convivencia. Es un buen momento para que las parejas se unan o para la procreación. Según la tradición cabalística, el destino lanza hoy las almas en vías de encarnación al mundo físico. Venus rige a Tauro y Libra, los signos que protagonizan la jornada.
Venus y las compras
Éste es el mejor día para hacer compras. La ropa que estrenemos llamará la atención y nos mostraremos más atractivos. Hay que acicalarse. La jornada invita también a hacer regalos o tener pequeños detalles para expresar nuestro afecto a los demás.
Venus y el trabajo
Es el día para comprar y vender en cualquier sector profesional y para tener en cuenta los detalles en las relaciones laborales. Buen día también para estudiar la imagen de un producto. Venus propicia la prosperidad y también todas las profesiones artísticas. El viernes en la salud
Tauro está asociado al cuello, nuca, oídos,  garganta, laringe, cuerdas vocales y amígdalas. Libra rige riñones, vejiga, uréteres, ovarios y piel. Atención a todas estas áreas.
Día para el amarillo
Este color simboliza la calma, la conciliación y el magnetismo. En exceso puede tener un efecto demasiado sedante. Con moderación, calma el dolor, relaja y favorece el sueño. También es el color de la pareja y de la convivencia.
Zona de peligro
Venus puede inducir a la lujuria y el desenfreno. Hay que controlar los excesos sin invadir el terreno de los demás y promover la vida en armonía.

Hoy es el día de la rectitud, en el que se deben analizar los materiales con los que estamos construyendo nuestra personalidad y nuestra vida. Saturno invita a meditar sobre nuestro destino y a trazar el programa para la próxima semana. Con papel y bolígrafo, hay que proponerse un objetivo para cada día, una tarea que esté a nuestro alcance, y comprometernos a llevarlo a cabo. Saturno es el regente de Capricornio y Acuario, los signos protagonistas del día.
Saturno y las deudas
Hoy es día para liquidar deudas económicas o de otro tipo. Hay que analizar lo hecho durante la semana para saber si hemos cometido algún error que debe ser reparado. Si hemos sufrido alguna injusticia, hay que exigir una reparación o perdonar y olvidar.
Saturno y el trabajo
Los asuntos relacionados con las personas mayores deben ser tratados esta jornada. También puede dedicarse a planear futuros negocios o a determinar dónde nos hemos podido desviar de nuestros objetivos.
El sábado en la salud
Capricornio está asociado al cabello, la epidermis, las articulaciones y los huesos en general, mientras que Acuario rige pantorrillas, tobillos y sistema circulatorio. Éstas son las áreas que hay que vigilar más hoy.
Día para el color negro
La realización práctica, la cristalización y la delgadez están simbolizadas por el color negro (pero, en exceso, puede adelgazar demasiado). Con moderación, proporciona calma, sobriedad y paz, y ayuda a relativizar y controlar las situaciones y los problemas.
Zona de peligro
Saturno puede volvernos muy pesimistas y austeros. Hay que reconsiderar los hábitos de vida y tratar de mejorarlos.


Astro rey, el Sol es el centro de nuestro Universo y éste es el día elegido para honrarlo simbólicamente, resaltando  nuestras virtudes y vistiendo las mejores galas. El momento de la salida del Sol será bueno para buscar el recogimiento y la
meditación. Hay que hacer un examen de conciencia y analizar la semana transcurrida con espíritu analítico y justo. El Sol es el regente de Leo, el signo que reina en esta jornada.
El Sol como un rey
El domingo es un día en el que podemos sentirnos como reyes y procurar que nuestra magnanimidad sea mayor que todas las ofensas que hayamos podido recibir durante la semana. En ocasiones, para avanzar hay que perdonar las deudas morales o económicas.
El Sol y el trabajo
Este día es preciso evitar, en la medida de lo posible, cualquier trabajo manual. El domingo está orientado al descanso, al desarrollo de nuestras virtudes y a la conexión con nuestro interior. La voluntad tiene hoy una gran fuerza, por lo que los propósitos expresados tendrán más posibilidades de cumplirse.
El domingo en la salud
Leo está asociado al corazón, la espina dorsal, la médula espinal, la espalda y el diafragma. Presta atención a estas áreas hoy.
Día para el dorado
El dorado simboliza el oro, lo inalterable, la perfección y la elevación. Pero también puede generar soberbia, si se usa en exceso. Con moderación, ayuda a destacar nuestras mejores virtudes y genera luz y brillo.
Zona de peligro
El Sol puede hacernos creer que somos mejores que los demás por nuestra condición social, propiedades o creencias. La soberbia nos puede cerrar puertas y hay que tratar de enterrarla en favor de los buenos valores.