1. ¿Cuáles son tus antecedentes en el calendario maya, para aquellos que no conocen tu trabajo?
Mi formación está en las ciencias duras y mi doctorado PhD es en biología física y he dado conferencias en algunas de las instituciones científicas más prestigiosas del mundo. Sin embargo, en 1993 el llamamiento se hizo muy fuerte y decidí dedicarme a tiempo completo a elucidar el verdadero significado del sistema de calendario maya de tal manera que se hiciera comprensible para la gente moderna. He escrito seis libros basados en el marco del calendario maya, que han sido traducidos a un total de catorce idiomas. También he trabajado con ancianos Mayas para ayudarles a llevar su mensaje al mundo.
2. ¿Cuál fue el significado del 28 de octubre de 2011?
El 28 de octubre, fue un día en que todas las nueve olas influyeron en nuestra biología y especialmente en la mente.
Cambió y creó un nuevo patrón de interferencia (ver imagen abajo). La importancia de este cambio se había pronosticado en el Monumento a Tortuguero n º 6, que dijo que Bolon Yokte Kuh, el dios maya de los nueve niveles, aparecería en su regalia completa.
Traducido a un lenguaje más moderno significa que por primera vez en la histora del universo (incluyendo la humanidad) todas las olas (la regalia completa) fueron activadas y funcionando en paralelo. Antes del 9 de marzo de 2011 la novena ola que creaba conciencia de unidad no había sido activada y fue sólo después de este punto de cambio que todas las olas se hicieron accesibles para que pudiéramos crear la resonancia. (Los antiguos mayas hablaban de una ola como la Serpiente Emplumada, una civilización que trae energía). Cada ola crea un tipo diferente de filtro para la mente humana (ver abajo) y así dependiendo de qué onda estamos en resonancia, percibiremos el mundo de manera diferente.TraduccionMaEl-BLV
A su vez, proyectaremos esta mente y crearemos una realidad externa coherente con las percepciones de nuestra mente. Si descargamos una mente de dualidad proyectaremos esto al mundo y crearemos conflictos, pero si descargamos una mente de unidad crearemos un mundo de paz. Lo que en última instancia describe el calendario maya y la razón por la que es profético son las líneas de tiempo de estos marcos cambiantes de la mente. El sistema de calendario maya es bastante complejo y un tema muy fascinante que animo a la gente a estudiar. Sin embargo, desde la perspectiva de crear el futuro de la humanidad, es realmente suficiente seguir la Novena Ola y ser capaz de discernir sus efectos en nuestras vidas individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario