En primer lugar, es muy importante saber elegir el tipo de vinagre de manzana que se desea utilizar, ya que en el mercado hay algunos que no son 100% puros. Trata de elegir el que sea orgánico, ya que conserva mejor sus propiedades. El vinagre de manzana puro conserva enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que le aportan increíbles beneficios a la salud y, por supuesto, al cabello.
Ingredientes
- 1 taza de agua (250 ml).
- 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico (30 ml).
Instrucciones
- En una botella con spray euna taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana orgánico. Este líquido se aplica después del champú, antes del último enjuague.
- Se pulveriza sobre el cabello y cuero cabelludo y se hacen suaves masajes para que penetre bien en el cabello.
- Dejar reposar un par de minutos y enjuagar. No es necesario usar un acondicionador.
En caso de tener un cabello graso, se recomienda utilizar una mayor cantidad de vinagre de manzana que la recomendada. Este producto ayudará a eliminar el exceso de grasa y dejará el cabello más suave y fresco. Para conocer la cantidad adecuada, se recomienda empezar con la disolución recomendada y, poco a poco, añadirle más hasta encontrar la disolución adecuada para tu tipo de cabello.
El vinagre de manzana puede oler un poco al principio, pero a medida que elcabello se seca, deja de oler. Repetir este tratamiento dos veces por semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario