NINGÚN GOBIERNO, BAJO NINGÚN PRETEXTO, PUEDE OBLIGARTE A PONERTE NINGUNA VACUNA ¡Con que “al loro”
Tenemos que volver a poner en relieve que en el año 2005, la UNESCO abordó el tema de los derechos sobre las vacunas., y creó la DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS (2005) con el consenso de 193 países,…nada más y nada menos.
Los países participantes esperaban que en esta Declaración, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos antes de ella, se convirtiera en un conjunto de principios rectores.
Sobre la cuestión del consentimiento la Declaración establece que:
“CUALQUIER INTERVENCIÓN MÉDICA PREVENTIVA SOLO DEBE REALIZARSE CON EL CONSENTIMIENTO PREVIO, LIBRE E INFORMADO DE LA PERSONA INTERESADA, SOBRE LA BASE DE INFORMACIÓN ADECUADA”.
Es decir, sobre estos acuerdos Internacionales: NADIE PUEDE OBLIGARNOS, NI SOMETERNOS A VACUNAS DE NINGÚN TIPO, SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, ADEMÁS AQUELLOS QUE DECIDEN SER VACUNADOS TIENEN EL DERECHO DE CONOCER TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A DICHA VACUNA. Pueden solicitar un informe detallado sobre los EFECTOS SECUNDARIOS, BENEFICIOS y otros pro y contra sobre ella.
Además en este acuerdo Internacional firmado por 193 países señala una parte VITAL en todo eso, algo que pocos conocen y que nosotros queremos poner en dominio público: Esta Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos, señala que: “EL INTERES POR SOLO POR LA CIENCIA O LA SOCIEDAD NO PREVALECE”, esto quiere decir que: NINGÚN ningún Presidente ni tampoco ningún gobierno mundial nos pueden obligar a vacunarnos en nombre de la “seguridad mundial” y, menos cuando no disponemos de información respecto sobre la supuesta vacuna contra el C19 y sobre el propio virus.
Deben saber también que este pronunciamiento o Declaración de Derechos Humanos también es una EXTENSIÓN DEL JURAMENTO MÉDICO atribuido a Hipócrates hace 2.500 años de que:
“LOS MÉDICOS DEBEN TRABAJAR POR EL BIEN DE SUS PACIENTES Y NUNCA HACER DAÑO”, abreviado con el Principio: ¡NO CAUSAR DAÑO!,.
Este Credo incorpora el PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN EN LA MEDICINA, colocando claramente, LOS INTERESES DE LOS PACIENTES INDIVIDUALES POR ENCIMA DE LOS INTERESES DEL COLECTIVO O DE REBAÑO.
No olvidemos que la posición pre-determinada para la vacunación debe ser RECOMENDACIONES, NO CON PULSIÓN U OBLIGADA.
Las PERSONAS para ellos mismos y SUS HIJOS, DEBEN TENER EL DERECHO DE ACEPTAR IO RECHAZAR estas intervenciones médicas basadas en información adecuada y sin coerción, como la amenaza de pérdidas de beneficios económicos o educativos como nos han dado a entender que realizarán en España los gobernantes y políticos.
TENEMOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE NADIE NOS PUEDE ARREBATAR.
SOMOS SOBERANOS EN NUESTRAS DECISIONES Y NO PONDREMOS EN RIESGO NUESTRAS VIDAS POR LOS CAPRICHOS U OBJETIVOS DE 4 MANDATARIOS. Nosotros no estamos en contra de la vacunas, pero sí, estamos en contra de que sean obligatorias.
Quien se las quiera introducir en su cuerpo es libre de hacerlo, pero si otros DECIDEN NO ARRIESGARSE, EN SU DERECHO ESTÁ, Y NADA NI NADIE PODRÁ EVITARLO Y MENOS COACCIONAR A ALGUIEN por no haber “entrado” a la “nueva” “normalidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario