viernes, 17 de abril de 2020

El intestino es el asiento de todos los sentimientos.


7 horas

El intestino es el asiento de todos los sentimientos. Contaminar el intestino no sólo paraliza tu sistema inmunológico, sino que también destruye tu sentido de empatía, la capacidad de identificarte con otros humanos. Las malas bacterias en el intestino crean problemas neurológicos.
El autismo puede ser curado desintoxicando el estómago de los niños pequeños. Las personas que piensan que los sentimientos vienen del corazón están equivocadas. El intestino es donde se siente la pérdida de un ser querido primero. Es donde sientes el dolor y una gran parte de tus emociones. Es la base central de todo tu sistema inmunológico. Si tu intestino está cargado de bacterias negativas, afecta a tu mente. Tu corazón es el asiento de tu conciencia. Si tu mente está corrompida, afecta a tu conciencia.
El corazón es el Sol. El intestino es la Luna. La glándula pineal es Neptuno, y tu cerebro y sistema nervioso (5 sentidos) son Mercurio. Lo que afecta a la Luna o al Sol afecta a todo el universo interior. Así que, si envenenas el intestino, afecta a todo tu sistema nervioso, tu sentido del razonamiento y tus sentidos.
☯️ Andrew Charles

No hay comentarios:

Publicar un comentario