El ser humano, el único animal que no se adapta al planeta, que no actúa por instinto debido a su raciocinio, cuya anatomía no está diseñada ni para la caza ni para la supervivencia, de hecho es el único animal que necesita protegerse del frío con ropa. El ser humano, capaz de la máxima crueldad y la máxima bondad, creador de belleza y destructor del planeta...
Realmente somos de aquí o como "sabían" , nos crearon para estar aquí. Yo no me creo la teoría darwinista, de hecho, tan solo es una teoría, créetela tú si gustas, no entraré en discusiones, el eslabón sigue perdido, y seguirá, para mí no existe.
Si provenimos de una mezcla genética exógena a lo que nos rodea, la falta de respeto de muchos de nosotros va en su código, destruimos aquello que no nos pertenece, y este planeta está plagado de autómatas carentes de alma, han hecho un buen trabajo con la intención de separarnos de nuestra esencia, esencia que suma, no resta.
Cada niño es una bendición que por su pureza, puede sanar lo dañado, y es deber mostrar el cariño y empatía como lección de vida, sino todo carecería de sentido... Somos infinitamente más de lo que nos han hecho creer, el corazón late en la dirección correcta, y aunque echar a los arcontes que nos manipulan es difícil, podremos hacerlo cuando los veamos, solo hay que observar con ese sexto sentido que ahí está, y se llama voluntad.
Tic tac xente, la partida se complica, pero con la intención será batalla ganada😊
El amor es la frecuencia que realmente nos hará vibrar alto, pero la rabia da impulso, así que no la niegues, la new age es una trampa más de los que todo lo controlan.
POr Carola Granda
No hay comentarios:
Publicar un comentario