viernes, 4 de junio de 2021

MÁS DE LA PINEAL

 

 

 
 

Meditación sencilla 
 
Para abrir la Pineal
Cierra los ojos: Para empezar debes tener tus ojos cerrados, liberándote de cualquier tensión que sientas en tu cuerpo.
Toma 10 respiraciones profundas: En las que retengas el aire por 5 segundos, haciendo que tu frecuencia cardiaca disminuya y tus glándulas se alineen mejor, alcanzando un mayor estado de relajación.
Visualiza tu interior bañado en luz: Que esta luz simbolice para ti limpieza espiritual, claridad, ubícala a la altura de tu estomago y busca que tu mente se vuelva consciente en este punto.
Observa una pequeña escalera que aparece en medio de esta luz y que esta suba como una luz de curación, que deberás seguir dentro de ti, subiendo lentamente y respirando suave, llenando tus pulmones de acuerdo a la capacidad que te haga sentir cómodo.
Sigue visualizando la luz: Ve como sube dentro de ti, hasta llegar al tercer ojo, hazlo lenta y relajadamente, siente esta luz pasando por tu corazón, garganta y tu cabeza, mientras rodea todos tus órganos.
Este ejercicio es excelente para abrir la Pineal, ya que te ayuda a ser más consciente de la energía que posees.
¿Cómo saber si tu Pineal se está abriendo?
Tu intuición ha aumentado: Últimamente puede que lo que intuyes lo aciertes más que antes, sintiendo como cada predicción es más fuerte y exacta.
Además, puedes evidenciarlo cuando sientes que algo va a suceder en tu entorno y esto termina ocurriendo.
De igual manera, tendrás mayor facilidad de distinguir entre el bien y el mal. Lo cierto es que esta sensación va a ser constante y finalmente te servirá para afrontar tú día a día.
Sientes que has cambiado: Abrir la Pineal es sinónimo de evolución y transformación, puede que eso se refleje en tus emociones, quizás seas ahora más tolerante que antes y practiques la solidaridad más a menudo.
Sin dejar de lado tu intuición afinada, ya que podrás notar fácilmente las intenciones de otras personas contigo y presentir cosas que van a ocurrir en el entorno donde te encuentres, acertando la mayor parte de las veces.
Mucha sensibilidad a la claridad: Esta es otra señal de que tu Pineal se empieza a abrir, puede que seas mucho más sensible a la luz y a los colores brillantes que de costumbre.
Hay que resaltar que no se trata de una sensibilidad desagradable, también puedes sentir que antes no los habías visto de la manera correcta.
Puedes sentir una presión en tu entrecejo: A esa altura se encuentra ubicado el tercer ojo, puedes sentir calor o una pequeña presión, sobre todo cuando realizas alguno de los ejercicios recomendados o de la nada.
 
 
𝐆𝐋Á𝐍𝐃𝐔𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐍𝐄𝐀𝐋
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎
Todo se trabaja desde el Amor🫀💫💫💫
La glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado. El secreto no es que la glándula exista, el secreto es su función. A los estudiantes de medicina se les dice que es un órgano en deshuso, pero no es así. La glándula pineal es nuestro tercer ojo, es el órgano a través del cual soñamos e imaginamos y una vez que está activada también es el órgano que nos conecta a otras dimensiones de la realidad, o sea: nos permite ver seres de otras dimensiones además de permitirnos hacer viajes astrales (dejar nuestro cuerpo físico para viajar con nuestro cuerpo etéreo), desarrollar habilidades psíquicas como la clarividencia o telepatía y hasta la posibilidad de hacer viajes en el tiempo.
No es difícil saber por qué razón es un secreto, la respuesta está en la Iglesia. ¿Cómo ha subsistido la iglesia? siendo el monopolio de la religión: ir a misa es el único modo que nos han mostrado para conectarnos con el plano Divino pero en realidad el Templo para llegar a la conexión Divina está dentro de cada uno de nosotros.
La piña o glándula pineal tiene varios significados. Para la religion católica, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, propuso que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma, o que la contenía.lo definió como “El asiento del alma”. Su propuesta surge debido a que la glándula pineal no esta duplicada bilateralmente en el cuerpo, y además creía (erróneamente) que era exclusivo de los seres humanos.
La Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en algunos alimentos como avena, maíz, tomates, patatas, nueces, arroz y cerezas. En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos.
La pineal secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina) conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido es decir cuando estamos soñando,es responsable de la visualización de imágenes en los sueños . Cuando no hay luz, la glándula pineal produce melatonina a partir de la serotonina.
Está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño y sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag).
La DMT es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones. En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores. Logra estados místicos o interdimensionales, es el alucinógeno o enteogénico más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), tiene profundos efectos en la conciencia).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario