La Obsidiana Negra elimina enérgicamente las energías negativas en la persona y en su entorno. Ella es como una " aspiradora de polvo psíquica ", limpiando el campo áurico de la desarmonía, lazos negativos, " basura " del plano astral y las propias emanaciones de ira, avaricia, miedo y resentimiento de la persona. Es una piedra de tierra fuerte, estimuladora del chakra básico para hacer su conexión con la estrella de la Tierra por debajo de los pies, y profundamente en el corazón de la Tierra.
La energía de la obsidiana Negra es de protección. Su frecuencia sella el aura y elimina los lazos, ganchos y cuerdas energéticas. La energía de esta piedra crea un escudo que ayuda a la persona a estar centrada cuando la negatividad. Esta piedra ayuda a revelar pensamientos y patrones inconscientes que inhiben el crecimiento espiritual y personal. Ella apunta con amabilidad, pero con firmeza, donde la persona mantiene estos patrones y ayuda en su eliminación del campo áurico y de la memoria celular.
La Obsidiana Negra ayuda en el reconocimiento de donde la persona está manteniendo la negatividad y ayuda a iluminar y limpiar los patrones emocionales negativos del aura. Ella puede ayudar a los que son muy sensibles emocionales o psíquicamente a mantener la integridad de sus campos de energía. La Obsidiana Negra es una poderosa pedagogrativa. Ella lleva a la persona a entender y aceptar el lado más oscuro de su naturaleza, para que este aspecto pueda ser evocado e iluminado. Ella ayuda a romper patrones basados en negatividad emocional, como autoabuso, trastornos de la alimentación y vicios, cuando la persona está dispuesta a ser responsable de su propia cura.
Ayuda a la eliminación de bloqueos en el sistema de meridiano Esta energía es útil en la eliminación de problemas de reproducción basados en casos de abusos pasados o autoabuso actual
Www.darlanloureiro.com.br
No hay comentarios:
Publicar un comentario