domingo, 22 de julio de 2018

SIGNIFICADO DE LA LETRA T

El nombre de cada uno de nosotros, es designado a nuestra persona para distinguirnos los unos de los otros. Se puede ver como un signo en un entorno social, con el fin la identificación de la persona. Unos nombres están puestos por gusto, otros por tradición, otros por creación propia, estos la mayoría de las veces para abreviarlos.
La fuerza que da las letras al nombre:
Por ejemplo alguien llamado, Tomas, su letra principal e inicial del nombre es T, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras T,O,M,A,S.
Una pequeña interpretación del significado de esta letra:
– T: en numerología, valor  2
– Palabra que la define:  Esfuerzo
– Su símbolo es:  La Cruz.
En esoterismo, esta letra T, deriva de la Tau griega, también emparentada con la letra Zain, hebrea, las dos asociadas a al estado personal indicando un nivel de conciencia y de virtud muy elevado. La letra T, es el símbolo de la Cruz mística de Cristo. En la Edad Media en la base de la Tau se colocaba una serpiente, en señal de que el alma humana domina con su inteligencia a las fuerzas del mal. Un símbolo también de la muerte seguida de la resurrección, lo que nos lleva a nuevos caminos del abismo mediante la oración.
La fuerza y energía que da la letra T, es dominante, le gusta organizar y estructurar cosas, siempre  encauzadas por ella misma, es algo que necesita, si no lo hace entra en conflictos, destruyendo y siendo vencida por las emociones. Por lo que es preciso que conozca el limite de su fuerza. En lo material le encanta y quiere que todo este a su gusto, como jefe es dominante y muy ordenado y no soporta las oscilaciones. Además también le gusta compartir con los demás sus bienes, su conocimiento y su amor.
– T, una letra que radia amabilidad, tolerancia y gran paciencia, su lado negativo, es la vulnerabilidad, la  falta de energía y vigor por el nerviosismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario