martes, 31 de julio de 2018

SABES POR QUÉ SUFRES ??


Sabes por que sufres?
Las cargas espirituales negativas dañan nuestra vida en todos sus aspectos, las maldiciones, trabajos de brujería, malas vibras, envidias, karma y lazos karmicos nos traen atrasos, enfermedades, malestar, depresiones, pobreza, infelicidad, problemas familiares y sufrimientos de todo tipo. 
Para limpiar nuestro campo espiritual, emocional, mental y físico está el "Trabajo de Liberación Espiritual Chamánica"
Es un trabajo espiritual por tal razon no tiene barreras, ni tiempos, ni distancias se puede hacer perfectamente en lejania siempre y cuando el paciente este dispuesto y crea.
Consta de tres dias y noches en las que se invoca al espiritu del paciente.
En la primera vigilia se le limpia y libera de todo mal, lazos karmicos, daños, brujerias, vibraciones negativas enviadas o creadas, todo mal espiritual que afecte al paciente en las emociones, el lo fisico, espiritual y mental.
En la segunda vigilia se le florece y abre caminos, se le eleva a que todo mejore en su vida y esto en todos los aspectos( salud, trabajo, amor, paz, armonia y mas)
En la tercara vigilia se hace una proteccion espiritual que dara tranquilidad, confianza y paz al paciente.
En los tres dias se hara ayunos para ir fortaleciendo y afirmando el trabajo de las vigilias.
Es un trabajo completo y eficaz que dara un cambio radical a cualquier persona por mas lejos que se encuentre o por mas dificil que sea su situacion.
Este trabajo ademas ayuda a superar enfermedades fisicas provocadas por los daños y cargas espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario