martes, 31 de julio de 2018

No me pidas que recuerde (Poema de Alzheimer)

No me pidas que recuerde (Poema de Alzheimer)


No me pidas que recuerde,
no trates de hacerme comprender,
déjame descansar.
Hazme saber que estás conmigo,
abraza mi cuello y toma mi mano.
Estoy triste, enfermo y perdido,
todo lo que sé,
es que te necesito.
No pierdas la paciencia conmigo,
no me juzgues, no me grites y no llores por favor.
No puedo hacer nada con lo que me ocurre,
aún si trato de ser diferente, no lo logro.
Recuerda que te necesito.
Que lo mejor de mí, ya partió y no regresará jamás.
No me abandones, quédate a mi lado, como yo siempre estuve contigo cuando fuiste niño.
Ámame y cuídame, hasta mi último aliento de vida.
Que en la distancia, siempre seré tu ángel guardián, porque te amo y siempre serás el ser más importante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario