lunes, 2 de julio de 2018

La actitud de los signos

Aries.
Sin duda el más evidente de sus rasgos es la impetuosidad. Vive bajo la idea de que la vida es corta y por lo tanto la sensación de llevar prisa, le acompaña a diario. La chispa de su energía es de acción inmediata y suele responder a un impulso de le mente o del corazón sin detenerse en los detalles. Con frecuencia se lanza a la piscina y descubre a la mitad de camino que esta no tiene agua. Pero aún tras obtener un resultado aparentemente desastroso, Aries se anotará un éxito a la lista por el simple hecho de haberlo intentado.
Tauro.
Su rasgo más característico es la paciencia inagotable. Vive con la idea de que la vida es corta y por ende hay que disfrutarla sin prisa para que dure mucho tiempo. Su energía es de acción .firme, siempre y cuando la tarea se perciba segura. A diferencia de Aries que simplemente se lanza a la piscina, Tauro ya averiguo el nombre de quien la construyó, la procedencia de los materiales, la temperatura del agua y el modelo de bañador idóneo para la temporada. A Tauro no le interesa acumular intentos, en todo caso prefiere dedicar el tiempo necesario para asegurar el buen resultado.
Su interacción sería de la siguiente forma:
Aries dice: ¡Ven aquí!
Tauro responde (sin siquiera moverse): No.
Aries camina dos pasos y dice: ¡Ven!
Tauro responde: No (Y continua sin moverse).
Aries adelanta un par de pasos más y dice: ¡Ven!
Tauro responde No (No se ha movido ni medio centímetro).
Aries con otros dos pasos ha avanzado lo necesario para estar de frente a Tauro y dice: ¿Ves? ¿Era tan difícil venir a escuchar lo que tengo que decirte?
Tauro concluye: Claro, como tú digas. Ahora cuéntame por qué era tan importante que viniera hasta aquí a escucharte.
4 la actitud esencial de tu signo zodiacal (primera parte) ID152691 - hermandadblanca.org
Diversidad de opciones

Lo más importante de conocer los rasgos de los signos respecto a tu carta, es hacerte consciente de ellos para que puedas aplicarlos a tu favor según el momento y circunstancia.

Géminis.
El más evidente de sus rasgos es su versatilidad. Vive bajo la idea de que la vida  no es larga y por lo mismo hay que hacer más de una cosa a la vez para no aburrirse. Los lunes tendrá la suficiente inconsciencia de lanzarse a la piscina aunque haya un cartel que anuncie que está en reparación. Y el martes puede decidir no entrar nunca al agua porque recién descubrió que su ancestro más lejano murió de neumonía. Mientras que el miércoles tendrá deseos de construir una piscina en su casa. Géminis tiene más de un YO director que organiza su orquesta y todo depende del “Yo” que salió a flote en cada ocasión. Y nada de esto es un asunto de indecisión, se trata en todo caso de una capacidad excepcional de ver las cosas desde diferentes ángulos.
Un día te puede decir con su tono más amable: ¡Luces más joven que nunca!
Al día siguiente puede decirte: ¡Espero que llegues a la edad que aparentas!
Cáncer.
El más característico de sus rasgos es sin duda la emotividad. Vive bajo la idea de que la vida es demasiado corta y por ello busca desesperadamente amar y que le amen. Es probable que no sienta el menor interés en lanzarse a la piscina, pero si Cáncer te quiere y le aseguras que tu felicidad va de por medio, se tirará al agua con los ojos cerrados. Desde luego que tras su aventurada hazaña, esperará de ti que le recuerdes indefinidamente cuánto le amas. Mientras sea amor, a Cáncer no le preocupa a calidad, sino la cantidad que pueda dar y sobre todo recibir.
Si tú le dices: ¡Te quiero!
Cáncer preguntará: ¿Cuánto?
5 la actitud esencial de tu signo zodiacal (primera parte) ID152691 - hermandadblanca.org
Intensidad de los signos según sus aspectos

Cada signo de zodiaco tiene una labor concreta dentro del mapa celeste. Al integrarlos lograrás experimentar a plenitud la esencia de tu signo solar.

Leo.
Su rasgo distintivo sin temor a equivocarnos es su capacidad de disfrutar ser el centro de atención. Vive pensando que la vida es corta y que su misión es la de embellecer al mundo con su presencia. Se lanzará a la piscina pleno de entusiasmo, sólo después de cerciorase de que hay público presente que pueda admira su graciosa entrada al agua. Y se regocijará de contemplar su propia imagen reflejada antes de zambullirse. Pero si no hay nadie cerca, no se molestará en moverse de su sitio. A Leo no le interesa ni la piscina ni el agua, sólo le interesa que los demás reconozcan que nadie entra al agua tan espectacularmente cómo él.
Cuando te presentan a Leo, tú dices: ¡Es un placer conocerte!
Leo responde: Lo sé. También para mí ha sido un placer conocerme.
Virgo.
Su rasgo más distintivo es la preocupación. Vive bajo la idea de que la vida es corta y para colmo de males hay mil cosas fuera de su lugar. La chispa de su energía es la constante duda respecto a todo… incluido lo que no ha sucedido. Virgo se encuentra con la piscina y antes de vislumbrar la posibilidad de lanzarse al agua, empezará a cuestionar quién y por qué alguien puso la piscina en un lugar tan inapropiado. Se angustiará pensando si las autoridades del gobierno están enteradas de su existencia o si otorgaron las licencias correspondientes; o se trata de una construcción fraudulenta. Querrá organizar brigadas de vecinos que vigilen el lugar para que nadie se lance al agua sin investigar antes tan sospechoso asunto. No mal entiendan a Virgo. Su preocupación excesiva no es cosa de paranoia, se trata en cambio de un honesto interés de que las cosas siempre se hagan correctamente para bien de todos.
Si le dices a Virgo: ¡Calma, no pasa nada!
Virgo responde: ¡Eso¡ ¡Justo eso es lo más preocupante!
6 la actitud esencial de tu signo zodiacal (primera parte) ID152691 - hermandadblanca.org
Selecciona el signo ideal para cada caso

La integración de las características de todos los signos, te brinda la facilidad de comprender mejor la totalidad de elementos que conforman tu personalidad.

La actitud esencial de tu signo zodiacal
Es muy importante recalcar, que en este caso estamos analizando los rasgos de cada signo con la finalidad de esquematizar con eficiencia los componentes internos que nos dan estructura ideológica y emocional. Nuestras respuestas ante cada circunstancia que vivimos están impregnadas de muchas esencias, no sólo de la del signo solar.
Hasta la próxima.
Que la luz brille en ti, hoy y siempre.
AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario