sábado, 28 de julio de 2018

Aceites Esenciales Para Quitar Las Varices Naturalmente

Aceites Esenciales Para Quitar Las Varices Naturalmente



Varices TratamientoLas varices son venas situadas bajo la piel de las piernas que se agrandan, se vuelven prominentes y se tuercen. Mientras que las varices pueden afectar la vida de muchas maneras, no causan ninguna enfermedad grave en la mayoría de los individuos. Los antecedentes familiares, así como el envejecimiento pueden aumentar el riesgo de la enfermedad.

En general, las mujeres son más propensas a sufrir de várices y alrededor del 50% de las mujeres pueden sufrir de ellas en algún momento de sus vidas. Los factores hormonales como el embarazo, la menopausia, la pubertad, el uso de píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal, contribuyen al empeoramiento de la condición.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


¿Por Qué Las Varices Son Problemas Importantes Durante El Embarazo?

Es bastante común que las mujeres embarazadas desarrollen varices durante el primer trimestre. Debido al tamaño ampliado del útero y el desequilibrio hormonal durante el embarazo, hay un aumento de la presión alrededor de las venas haciendo que se agranden. Las venas varicosas que ocurren durante el embarazo a menudo se corrigen dentro de unos tres meses después del parto; sin embargo, con los embarazos sucesivos, es probable que estas venas anormales permanezcan durante más tiempo.

¿Por Qué Los Aceites Esenciales Son Utiles Para Las Varices?

Los tratamientos convencionales son generalmente conservadores. Se le pide a toda las personas afectada con venas varicosas mantener sus piernas elevadas durante el sueño, evitar estar paradas por mucho tiempo, así como usar medias elásticas.

Los aceites esenciales pueden ser tu mejor aliado en luchar contra las varices. Se pueden utilizar tanto de forma independiente y junto con otros tratamientos. Los aceites esenciales como el romero, rosa, menta, azahar, mirra, limón, enebro, milenrama, jengibre, geranio, incienso cypreus, cedro y salvia son a menudo muy útiles en el restablecimiento de la circulación normal de la sangre en las zonas afectadas con las venas varicosas. Una vez dicho esto, aquí están algunos de los mejores aceites esenciales que pueden jugar un papel importante en tu lucha contra las venas varicosas:

Dos factores importantes que te ayudarán a deshacerte de las varices:

Nº 1: Los aceites esenciales que promueven la buena circulación de la sangre

Los aceites esenciales que se mencionan a continuación fortalecen las paredes capilares de los vasos sanguíneos (los vasos sanguíneos débiles causan varices) y ayudan a promover una mejor circulación de la sangre.

    Pomelo

    Geranio

    Hinojo

    Cypress (muy eficaz)

    Basilio

    Helichrysum (Este es uno de los aceites esenciales más caros que están disponibles en el mercado. Te ayudaran a deshacerte de la sangre coagulada en las venas cuando se aplica por vía tópica sobre la piel.)

    Romero

    Naranja

    Lima

    Limón (muy eficiente)

    Baya de enebro

No. 2: Los Aceites Esenciales que reducen la inflamación

Es altamente probable que personas que sufran de venas varicosas tengan inflamación. Sólo tienes que añadir 1 o 2 de los siguientes aceites esenciales a la mezcla que estás utilizando para deshacerte de la condicion:

    Menta

    Orégano

    Espliego

    Eucalipto

    Manzanilla

Recetas de Aceites Esenciales Para El Tratamiento de Varices

Receta #1



Ingredientes:

     Aceite de aguacate - 2 onzas

    20 gotas de hierba de limón

    6 gotas de romero

    6 gotas de incienso
Aceite de Aguacate
    6 gotas de manzanilla

    Aceite de jojoba - 2 onzas

    1 cucharadita de aceite de vitamina E

    10 gotas de ciprés

    10 gotas de helicriso

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes activos en una botella oscura de vidrio.

    Agita con cuidado y mantenlo alejado de fuentes de calor.

    Masajea con esta mezcla sobre las zonas afectadas 2-3 veces en un día.

Receta #2

Ingredientes

    1/4 taza de aceite de coco (cruda y orgánica)

    1 cucharada liquida de vitamina E (cruda y orgánica)

    1/4 taza de aceite de jojoba (cruda y orgánica)

    1/2 taza de manteca de karité (cruda y orgánica)

    30 gotas de los aceites esenciales de tu elección. Mi combo favorito es 5 gotas de hinojo, 5 gotas de helichrysum, 10 gotas de ciprés y 10 gotas de limón

Instrucciones:

    Calienta la manteca de karité y aceite de coco a baño maría a fuego lento-medio. Revuelve hasta que los aceites se fundan, sólo unos minutos.

    Retira del calor.

    Añade aceite de jojoba, líquido vitamina E y los aceites esenciales de tu elección.

    Refrigera esta mezcla durante aproximadamente una hora o hasta que esté fría. Tendrás una mezcla de color blanquecina y casi sólida (no completamente).

    Mezcla con una batidora de mano durante unos 15 minutos hasta que veas que aparecen picos blancos.

    Almacena la mezcla resultante en un recipiente de vidrio.

    Masajea esta mezcla haciendo círculos redondos dirigidos hacia el corazón para promover una mejor circulación de la sangre (es decir, empieza desde los tobillos y sube hacia las piernas).

    Esta crema para el cuerpo se puede conservar durante unos seis meses. Guarda a temperatura ambiente. Durante los meses cálidos, la mantequilla del cuerpo puede derretirse ligeramente. Puedes ponerla en la nevera si esto ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario