viernes, 30 de junio de 2017

TURMALINA NEGRA !!

Son muchas las piedras que tienen la capacidad de armonizar los chakras, transmutar y protegerte de la energía negativa. Dentro de las más preciadas que existen, se encuentra la turmalina negra.
Conoce todos los beneficios que te brindará conseguir y tener siempre contigo una de estas piedras poderosas.

Para qué sirve la turmalina negra

La turmalina negra también es muy utilizada en meditación, para favorecer cambios hacia niveles de conciencia más elevados, expandiendo el entendimiento y permitiendo la evolución interior. Estas son algunas de las propiedades de la turmalina:
  • Sirve para repeler cualquier tipo de energía negativa o maldición.
  • Transmuta la energía. Transforma la energía negativa o densa en positiva.
  • Equilibra y desbloquea los chakras.
  • Bloquea las radiaciones electromagnéticas que pueden producir los equipos electrónicos.
  • Armoniza el flujo energético del cuerpo.
  • Neutraliza pensamientos negativos.
En este punto, los gemoterapeutas practican sesiones de meditación que incluyen sostener una piedra turmalina entre las manos frente al corazón o la frente durante el lapso de un minuto.

Significado de la piedra turmalina negra

Para muchos, la turmalina negra es la "piedra de la verdad", esta piedra es considerada por los expertos como "la gema con mayor variedad de elementos y propiedades eléctricas, lo que la transforma en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas".
De acuerdo a los cultores de estas meditaciones, es posible a través de ellas aumentar la intuición y conectar los cuerpos físico, mental y emocional. Ante esto, se la emplea en casos de depresiones y neurosis.

Cómo usar la turmalina

Según el objetivo que desees cumplir, existe una forma específica para utilizar la turmalina en cada caso. Los usos más comunes de la turmalina son:
  • Como neutralizadora de energías ambientales: en gemoterapia se aconseja la colocación de una turmalina negra en todos los ambientes donde se pasa la mayor parte del día.
    Desde lo físico, y siempre en el terreno de la gemoterapia, la turmalina negra actuaría positivamente sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos y articulaciones, entre otras aplicaciones.
  • Para protegerse de la mala energía: si quieres alejar la energía negativa de ti, lo más aconsejable es llevar un collar con una piedra turmalina junto al chakra del plexo solar.
    La turmalina negra, destructora de las ilusiones de la materia y del ego, aportaría la claridad y la capacidad para comprender la realidad, permitiendo descubrir la verdadera cara de las personas y de los acontecimientos de la vida.

Piedras para una armonización energética

Además de la turmalina negra, existen una gran variedad de gemas con propiedades energéticas, que puedes utilizar en diferentes momentos o para diferentes objetivos:
  • Amatista para el buen humor: se llama amatista al cuarzo más violeta. Esta gema tiene la capacidad de alejar las energías negativas y mantener un buen estado de ánimo, impidiendo que la mala energía de los demás se te pegue.
  • Citrino para la abundancia: el citrino es una piedra con gran belleza exótica que es utilizada desde tiempos ancestrales para atraer la abundancia y la felicidad. Aprende cómo aprovechar sus beneficios mágicos.
  • Cuarzo como amuleto protector: existen muchas variedades de cuarzos. Aprende para qué sirve cada uno y cómo utilizarlos como amuletos.


Leer más en: http://esoterismo.innatia.com/c-gemoterapia/a-propiedades-turmalina.html

2 comentarios:

  1. A ver si me puedes ayudar, le comento, compré una Broncita Rodada en Colgante, y la llevo todos los días sin quitármela para dormir, y he notado que desde que la llevo me levanto con un gran dolor de cabeza y muchas veces interfiere en que no pueda dormir bien. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede la Broncita Rodada en Colgante hacer que no duerma bien? ¿Me la debo de quitar para dormir? A la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una duda acerca de si el resto de colores de esta piedra tienen las mismas propiedades que la turmalina negra. También me gustaría saber si como por ejemplo dicen en esta página pulsera turmalina negra es tan complicado encontrarla en el mercado.

    ResponderEliminar